Más de 601 estudiantes comienzan hoy la segunda convocatoria de la EBAU

Los exámenes se desarrollarán entre el 4 y el 6 de julio, a partir de las 9 horas, en las respectivas sedes de cada provincia

Un total de 601 estudiantes comienzan hoy la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos registrados para su realización se encuentra en la provincia de Salamanca, con 312 estudiantes; seguida de las sedes de Zamora, con 155; y las de la provincia de Ávila, con 134.

Los exámenes

Los exámenes se desarrollarán entre el 4 y el 6 de julio, a partir de las 9 horas, en las respectivas sedes de cada provincia. En la de Salamanca, las pruebas se realizarán en la Facultad de Ciencias y en el Edificio de San Isidro, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para los estudiantes de esa ciudad, y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. Además, los estudiantes de Salamanca capital se examinarán de Diseño en el aula 3.3. de la Facultad de Bellas Artes.

Por su parte, en Ávila, la EBAU se desarrollará en la Escuela Politécnica Superior; en el IES Arenas de San Pedro de la localidad del valle del Tiétar del mismo nombre; y en el IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo. Los estudiantes de Ávila capital se examinarán de Diseño en el aula 02 de la Escuela de Arte y Superior CRBC de Ávila.

Las pruebas tendrán lugar en Zamora en la Escuela Politécnica Superior y en los Institutos de Educación Secundaria León Felipe, de Benavente; Cardenal Pardo Tavera, de Toro; y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria. Asimismo, los estudiantes de Zamora capital se examinarán de Diseño en el aula 203 de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de la ciudad.

La calificación final se publicará el día 13 de julio a partir de las 17 horas en la dirección http://acceso.usal.es/resultados/

Más del 96 por ciento de los estudiantes presentados en junio aprueba la EBAU

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*