“Sitios de España” elige Salamanca para grabar una de sus piezas audiovisuales

La Plaza Mayor, el Convento de San Esteban, el puente Romano o las Catedrales, protagonizarán el rodaje, que será narrado en las redes sociales

El equipo de la web turística Sitios de España  continúa con la toma de imágenes y grabación de vídeos por los lugares más emblemáticos de la ciudad. La site cuenta con una comunidad de 300.000 personas y elige cuatro ciudades en las que elabora diferentes piezas audiovisuales destinadas a Internet; su último trabajo dedicado a Córdoba obtuvo más de 800.000 visitas.

El director de Sitios de España, David Espada, ha elegido diferentes emplazamientos de la ciudad para realizar el trabajo. El Convento de San Esteban, el Edificio Histórico de la Universidad, los Patios de Escuelas, la Clerecía, Scala Coeli, las Catedrales, Ieronimus, los puentes Enrique Estevan y Romano, la Casa de las Conchas, la calle Compañía, la Casa Lis, el huerto de Calixto y Melibea y la Plaza Mayor y plaza de Anaya formarán parte de rodaje, que estará constantemente narrado vía redes sociales.

El rodaje está patrocinado por la compañía de vehículos de alquiler Sixt Rent a Car. Una vez realizados los cuatro viajes a las cuatro ciudades, se realizará un concurso para elegir “la ciudad más IrreSIXTible de España”. En el concurso volverán a publicarse todos los vídeos y se pedirá a los seguidores que voten por su favorita.

Sitios de España ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, que ha sido la encargada de tramitar los permisos de rodaje.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*