Punto y seguido cobrará forma el 6 de octubre en Calzada de Valdunciel

El montaje (realizado con 30.000 puntos de cartón por los miembros de Aspar ‘La Besana’ y diversos colegios) comenzara a las diez de la mañana y se animará con diversos espectáculos

Los autores de los puntos, con los que se configurará la obra el 6 de octubre.
Los autores de los puntos, con los que se configurará la obra el 6 de octubre.

La era de la báscula de Calzada de Valdunciel será el escenario elegido para la iniciativa de la asociación dedicada a la atención e inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y familias Aspar ‘La Besana’. El 6 de octubre, Punto y seguido desplegará la obra que consiste en una formación circular de 30 metros de diámetros. “Utilizaremos pacas de paja e iremos colocando los puntos sobre ellas con diversos artilugios que hemos ideado, el acceso al círculo será a través de un gran arco de forja y relleno de paja de tres metros y medio de altura y tres de ancho, y también estará recubierto de puntos”, revela Emilio Pascual de la asociación.

El montaje (realizado con 30.000 puntos de cartón por los miembros de Aspar ‘La Besana’ y diversos colegios) comenzara a las diez de la mañana y se alargará hasta las dos y media de la tarde, una jornada lúdica y cooperativa para festejar los 30 años de la asociación. Habrá música en directo gracias a la colaboración de artistas locales. A las 16:30 de la tarde, se inaugurará y varios animadores participaran en un entorno de magia y cuentos como Fernando Saldaña, Habichuela Cuentacuentos, El gran Mago Oscar, La gran Batucada, Animación y Malabares de la Escuela de Circo Santiago Uno, El Mimo Tente, el musical de Jovovi, Kamaru Teatro, Los cuentos de B.612. Todos actuarán de forma altruista para recibir a niños y mayores en una jornada inclusiva y participativa.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*