José Pinto será el encargado de alumbrar la Feria el próximo 7 de septiembre

El concursante de Boom, ofrecerá unas palabras y realizará el encendido ferial antes de medianoche, se podrá disfrutar de las atracciones hasta el día 23

Ya no queda nada para el comienzo de las Ferias de Salamanca, que este año se desarrollarán desde el 7 de septiembre hasta el próximo 23 con nuevas novedades y un lleno total en el recinto de la Aldehuela. José Pinto, el famoso concursante de Boom, concurso de Antena 3, será el encargado de realizar el encendido y dedicar unas palabras a los presentes entre los espectáculos programados antes de la media noche del viernes, 7.

Es una de las personas que más sabe de nuestro país, llegó a participar en 100 programas de ‘Saber y Ganar’ de TVE y va por los 300 en ‘Boom’, de Antena 3.  Casi año y medio en antena, con una audiencia que va ascendiendo desde el primer día, siendo ahora el programa más visto de la cadena líder con más de un 18% de share.

La gran novedad de las Ferias será una noria led de 30 metros de altura y vista panorámica en la que las cabinas, acristaladas, cuentan con aire acondicionado e, incluso tienen dos adaptadas para personas con discapacidad.

Así, se dará por comenzada la Feria tras el tradicional corte de cinta junto a las autoridades. Una Feria que volverá a contar con el Día del Niño que, en esta ocasión, se celebrarán durante el último fin de semana, del 21 al 23 de septiembre, con descuentos en las atracciones del 50%.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*