El deporte, punto fuerte de la oferta municipal de Villares de la Reina

El municipio fomenta la cultura tradicional a través de un taller de canto y percusión

Alcalde y concejales de Villares de la Reina, durante la presentación de las actividades anuales.

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha diseñado un completo programa de actividades para este curso escolar, cuyo plazo de matrícula sigue abierto.

La Concejalía de Cultura oferta un curso de ‘Canto y percusión’, impartido por Maribel Barrado, que tendrá lugar los martes, de 17:00 a 19:00. Se desarrollará en el centro de Ocio y Deporte y las inscripciones se deben realizar en la Biblioteca Municipal.

La oferta deportiva es amplia y abarca un adecena de disciplinas a través de las escuelas deportivas y el club de fútbol. Gimnasia rítmica, predeporte, fútbol, judo, patinaje, tenis, fitness kids, baile moderno, baloncesto… un amplio abanico para dar cobertura a las necesidades y aptitudes de todos los escolares. También está abierto el club de petanca y la liga de fútbol para aficionados, Futormes.

En cuanto a los eventos deportivo para los próximos meses, la primera cita será el 21 de octubre, el Campeonato Internacional de Judo Infantil. El diciembre, la carrera del Turrón y en enero la Copa de España de Judo.

En cuanto a la programación Creativa, se han previsto talleres de Cartonaje, Decoración Textil, Paisajismo, Expresión Plástica, A bailar salsa, Tecnología, Tradición charra y Canto y Percusión. Las inscripciones se pueden formalizar hasta este viernes, en la Biblioteca Pública Municipal.

Más información en http://culturaaytovillares.blogspot.com

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*