Más de cien bicicletas pedalearán a la vez en la Plaza Mayor este sábado

Enjoy Wellness Aldehuela organiza esta cita deportiva que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana

En plenas fiestas de la “Virgen de la Vega”, Enjoy Wellness Aldehuela ha organizado una cita deportiva para los amantes de la bicicleta y especialmente del ciclo indoor, en el lugar más emblemático de Salamanca, la Plaza Mayor.

Esta actividad está incluida dentro del programa de ferias que Enjoy Wellness Aldehuela ha preparado para todos los salmantinos, y para ello va a desplazar más de 100 bicicletas a la Plaza Mayor de Salamanca, para que siete instructores impartan tres sesiones al ritmo de la mejor música, haciendo disfrutar a los participantes y espectadores.

Las acreditaciones podrán recogerse a partir de las 9:30 horas en la misma plaza Mayor, y la primera sesión comenzará a las 10:00 horas. En total son tres sesiones de una hora, en las que los participantes podrán inscribirse a una, dos o tres clases.

Cartel del evento que tendrá lugar mañana en al Plaza Mayor.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico info.aldehuela@enjoy.es o directamente en la recepción del centro de fitness de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela. Los participantes podrán conseguir regalos así como avituallamiento y se realizará sorteo de material deportivo y abonos fitness durante el evento.

Los participantes podrán conseguir avituallamiento y se realizará sorteo de material deportivo y abonos fitness

 

 

 

 

 

El programa de ferias de Enjoy Wellness Aldehuela y la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, comprende varias actividades deportivas dentro y fuera de las instalaciones, como son Copa de Fútbol 5×5, Jornada de Escalada y Puertas Abiertas del Rocódromo, Campeonato de Fútbol Playa y Pádel Beach, Puertas abiertas y exhibición de patinaje en velódromo, Reto Ciclo Outdoor en la plaza Mayor, Enjoy Sport Meeting,  y Fitness Day con la presencia de Oscar Peiró como presenter internacional. La inscripción es libre y gratuita para todos los salmantinos. Toda la información puede conocerse en la página web de Enjoy Wellness Aldehuela y en su Facebook.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*