‘Súper Mario Odyssey’ toma tierra en El Tormes

El centro comercial contará entre el 7 y el 10 de diciembre con un Espacio Nintendo donde se podrán probar los últimos juegos en la nueva consola

Los fans de Súper Mario están de suerte, porque estos días tendrán la oportunidad de subirse a la nave Odyssey y acompañar al famoso personaje en su aventura por diferentes mundos, de Salamanca a Nueva Donk, para derrotar a Bowser y salvar a la princesa Peach antes de su boda con el villano. Esta vez no estará solo, ya que su nuevo aliado, Cappy, se ha convertido en la mítica gorra de Mario y será el mejor amigo durante esta odisea.

También contará con la colaboración de quienes se acerquen entre el 7 y el 10 de diciembre al centro comercial El Tormes, que instalará un Espacio Nintendo en el que  los aficionados podrán probar los últimos juegos en la consola del año, la Nintendo Switch, que permite comenzar la partida en el salón de casa y acabarla donde, cuando y como se quiera.

Super Mario Odyssey, nombrado mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017 en las principales ferias de videojuegos a nivel mundial, – estará por primera vez disponible en El Tormes, donde también se podrá jugar una partida de EA Sports FIFA 18 con su equipo favorito.

Los visitantes también podrán pasar un rato divertido en familia con el juego de lucha uno contra uno entre Pokémon, y si aún quedan ganas de más, los interesados podrán echar mano a su Joy-Con y disfrutar del juego de carreras más grande jamás hecho por Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe. Los participantes pilotarán con los personajes más famosos de las sagas de Nintendo y descubrirán los casi 50 circuitos que incluye el juego.

De este modo, el Espacio Nintendo que el centro comercial acogerá en horario de 11:00 a 21:00 horas, hará posible descubrir un mundo repleto de diversión en el que disfrutar con amigos y familia.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*