Simón Moretón: un despacho profesional para el siglo XXI

Actualidad - Empresas

José Luis Simón-Moretón Martín(izquierda) y su hermano Fernando Simón-Moretón Martín, posan junto al emblema de su empresa, en el despacho de la calle José Jaúregui.
José Luis Simón-Moretón Martín(izquierda) y su hermano Fernando Simón-Moretón Martín, posan junto al emblema de su empresa, en el despacho de la calle José Jaúregui.

Desde 1945 la firma Simón Moretón viene prestando sus servicios profesionales, más de 70 años, a lo largo de los cuales se ha sabido adaptar a las necesidades de su clientela, principalmente la empresa.

En sus comienzos destaca la persona de D. Fernando Simón Moretón, Auditor de Cuentas, Intendente Mercantil, Profesor Titular de Contabilidad de la Universidad de Salamanca. Su esfuerzo ha sido recogido por sus dos hijos Fernando, abogado y José Luis, abogado y auditor, quienes han potenciado el despacho, hasta situarlo como un referente en el sector de la asesoría, no solo a nivel de Salamanca, sino de nuestra región.

Todo ello gracias a su equipo humano y profesional, compuesto actualmente por más de 20 experimentados profesionales de diferentes disciplinas, (Abogacía, Fiscalidad, Laboral, Contabilidad, Auditoría), colegiados y ocupando cargos de representación colegial. El secreto de su trabajo es el compromiso con la profesión, en perfecto reciclaje formativo. Por ello, se conforma como un despacho profesional que aborda de manera integral los asuntos, sobre todo los que se refieren a la empresa, al mundo mercantil y a todos sus aspectos colaterales: desde la asesoría y gestión contable, laboral y fiscal y jurídica hasta la auditoría de cuentas, y la revisión contable, realización de informes, protección de datos, compliance, valoraciones de empresas, control de subvenciones, reestructuración mercantil y contable, planificación fiscal y laboral….

“Nuestro trabajo está centrado en la persona y en los valores”

Para ellos, la asesoría debe ser global: entendiendo a la empresa como un todo, como un universo o un ecosistema donde todas las áreas y aspectos están relacionadas entre sí y deben ser tratados y asesorados bajo una misma dirección cualificada e integrada. Cualquier toma de decisión en una materia interactúa o afecta a las demás. Por eso se asesora a los clientes de manera global, multidisciplinar y coordinada para valorar todas las consecuencias para el cliente en las áreas jurídicas, contables, fiscales y laborales en la toma de cualquier decisión.

Un despacho así concebido se convierte en un único interlocutor de todas las necesidades empresariales y del cliente. Esto posibilita la amplitud y flexibilidad de servicios: desde los tradicionales servicios de asesoría y gestión empresarial, hasta la presencia del personal en las oficinas del propio cliente como apoyo de su propia plantilla o para la realización in situ de los trabajos. Para ello, es imprescindible la utilización de modernas técnicas y programas informáticos para importación, exportación y tratamientos de datos; y gran capacidad de trabajo. Este despacho entiende que es necesario, además de asesorar, acompañar y formar al cliente y a su personal. La firma trabaja de forma habitual en toda Castilla y León, con sedes en cuatro provincias –Salamanca, Valladolid, Burgos y Zamora-.

Un trabajo de calidad y basado en valores. “El Despacho persigue la excelencia profesional como una constante y está en constante formación y estudio” Impartimos y recibimos formación.
Despacho Simón Moretón cuenta con unas céntricas, modernas y amplias instalaciones de diseño dotadas de los equipos y sistemas más modernos: fibra óptica interna y externa; salas de reuniones, de formación y videoconferencia; más de 400 metros cuadrados de instalaciones en los servicios centrales de Salamanca.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*