Relooking: pérdida de peso y volumen desde la primera sesión

La marca llega a Salamanca para ofrecer tratamientos basados en una innovadora combinación de técnicas adaptadas a cada persona

Ana Lorenzo coloca a una modelo los 'pads' del programa Relook'4 en 1.

“¿Por qué tendría que elegir el método Relooking y no otro?”, pregunta Maite, algo descreída después de innumerables intentos de perder peso, siempre fallidos. “Porque realmente proporciona resultados visibles desde la primera sesión, y eso anima a la persona y la motiva a continuar”, responde sin dudarlo Ana Lorenzo, responsable de Relooking Salamanca (Avda. de Mirat, 36). Han pasado solo unas semanas desde la apertura en la capital salmantina de este centro cuyo lema es “belleza y salud” y los clientes ya confirman su satisfacción. La seguridad es tal, que la compañía –que cuenta con 149 centros en Francia y tiene presencia en más de 20 países– garantiza efectos medibles certificados ante notario: al menos 4 centímetros acumulados sobre muslos y vientre tras los primeros 40 minutos. “Hay quien ha perdido seis kilos en siete sesiones”, afirma Lorenzo.

Un tratamiento exclusivo

Pérdida de volumen, tonificación, drenaje y remodelación localizada. Son los resultados que promete Relooking desde la primera sesión gracias a su programa Relook’4 en 1, basado en una técnica exclusiva que combina electrolipólisis y ultrasonidos no focalizados, encargados de destruir la membrana de las células adiposas para liberar la grasa; drenaje linfático, que conduce esa grasa hacia los ganglios más cercanos para eliminarla de forma natural por la orina o el sudor, y electroestimulación, que ayuda a reafirmar la piel para evitar la flacidez”. Relooking Salamanca completa el procedimiento con presoterapia, “que mejora mucho la circulación, remodela, ayuda a eliminar toxinas y alisa la piel”, destaca Lorenzo, que explica que la duración del tratamiento es muy variable.

“Cada persona, cada cuerpo y cada piel son diferentes, y por eso nuestro método es muy personalizado. Nuestra meta es que la persona llegue a su objetivo, ya sea estético o de salud, y que se vaya satisfecha”, indica la responsable de Relooking Salamanca. El centro ofrece otros muchos programas –rejuvenecimiento facial, despigmentación, recuperación postparto…– mediante técnicas como la cavitación, la termosudación o la vacumterapia.

Se trata de opciones al alcance de todos los bolsillos, ya que existen amplias facilidades de pago, incluida la financiación en 18 meses sin intereses de los tratamientos. En todos ellos el proceso comienza con un detallado estudio morfológico en el que se evalúan las características y necesidades de la persona (edad, peso, estatura, medidas, grasa total y visceral, estilo de vida, objetivo…) con el fin de determinar el programa más adecuado para obtener los mejores resultados, de lo más satisfactorios para Maite: 500 gramos menos con la primera sesión, tras la que también restó centímetros: 2,5 de cintura, 4 de muslos y 5 de cadera.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*