Premio Pyme del Año 2017 para Undanet

El jurado de este galardón promovido por las Cámaras de España destaca el crecimiento y especialización de esta empresa tecnológica salmantina

Mario Vicente, CEO y fundador de Undanet.

La empresa tecnológica Undanet ha recibido el premio Pyme del Año 2017, que promueve la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Santander. Una iniciativa que pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad.

El jurado de esta primera edición ha destacado el importante crecimiento y especialización que ha experimentado Undanet en los últimos años. En la actualidad, la compañía cuenta con cerca de 40 trabajadores repartidos en sus dos centros operativos de Salamanca (ubicados en Cetramesa y en el Parque Científico de la Universidad), y se ha convertido en un partner tecnológico para clientes multinacionales de la talla de Iberia, L’oreal, Eone, Orange o Santillana y entidades de referencia locales como Perfumerías Avenida, Bernabé Campal o la Universidad de Salamanca entre otros.

Especial mención tuvo el Grupo Andrés Neumáticos en las palabras de Mario Vicente, CEO y fundador de Undanet, quien recogió el premio agradeciendo la acogida y el apoyo que la empresa ha tenido en el Grupo, ayudando al crecimiento exponencial de los últimos años y permitiendo consolidarlo. Asimismo, hizo partícipe de este éxito a toda la cartera de clientes (más de 500) que han acompañado a la compañía en toda su andadura.

Undanet es una empresa tecnológica 100% salmantina con 15 años de trayectoria profesional. A través de sus dos divisiones de trabajo (DIGITAL y CODE), diseña soluciones avanzadas de software. En los últimos años, se ha especializado en la transformación digital de las empresas, constituyéndose como un socio tecnológico para clientes de la talla de Neumáticos Andrés, Iberia, Bernabé Campal, L’oreal, Orange, Roca o Datacentrics.

Entre los servicios que presta destaca en su división CODE: Software Factory, Cloud Computing, Business Intelligent/Analitica, Admin. y Gestión IT, Internet de las cosas. En DIGITAL aporta soluciones eCommerce B2B & B2C, UI y UX, Movilidad, eLearning.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*