Dibujos que pintan la Navidad

El hipermercado E. Leclerc convoca su tradicional concurso infantil, cuyos participantes tendrán acceso a una hora de juegos en el parque 'Froggyland'

Un año, más, E.Leclerc Salamanca ha convocado su tradicional concurso de dibujo infantil en las instalaciones del hipermercado, un certamen al que se pueden inscribir todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Los dibujos, que deberán inspirarse en la Navidad, se realizarán los días 2, 7, 9, 10, 16 y 17 de diciembre por categorías y en diferentes turnos de hasta 40 niños cada uno, que se organizarán por orden de inscripción. Una vez terminado cada turno, E.Leclerc Salamanca invitará a todos los participantes a una hora de juegos en el parque infantil Froggyland.

Los participantes deben llevar el material de dibujo, mientras que el hipermercado les entregará la lámina en la que podrán pintar sus creaciones, que serán recogidas por el personal del centro y expuestas en la galería comercial.

El jueves 21 de diciembre, un jurado elegirá los dibujos ganadores de cada categoría, y los premios al primer, segundo y tercer clasificado (sendos Cheques E. Leclerc por valor de 250, 200 y 150 euros) se entregarán el 22 de diciembre, a las 19:00 horas.

“Para nosotros es un placer organizar un año más este concurso que tanto gusta a los más pequeños. Animamos a todos los niños a participar y disfrutar de un día lleno de diversión y juego”, señalan los responsables del hipermercado.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*