Confaes ofrece a los desempleados un curso gratuito sobre tratamiento de datos y documentos

El programa formativo, cofinanciado por el Ecyl, el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, consta de 450 horas e incluye un módulo de prácticas profesionales

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) ofrece a las personas desempleadas un curso gratuito sobre Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos que comenzará a impartirse este mes de febrero y para el que todavía quedan plazas disponibles.

Enmarcado en el Programa de Orientación, Formación e Inserción Profesional (OFI) Confaes Emplea, el curso consta de 450 horas lectivas, de las cuales 80 se destinarán a un módulo de prácticas profesionales no laborales. La propuesta formativa está financiada por la Junta, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) y el Fondo Social Europeo, y las personas que quieran participar en él deben estar inscritas en el ECYL como demandantes de empleo.

La jornada lectiva se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y el curso está estructurado en cinco módulos sobre Grabación de datos (90 horas); Tratamiento de Datos, Textos y Documentación (150 horas); Reproducción y Archivo (120 horas); Prácticas Profesionales no Laborales (80 horas) e Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental y en la Igualdad de Género (10 horas).

Quienes deseen más información sobre este programa formativo pueden encontrarla en www.confaes.eullamando al teléfono 923 26 16 26 o acudiendo a las oficinas de Confaes (plaza de San Román), donde también se formalizan las inscripciones.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*