Cheques mágicos en El Corte Inglés

El supermercado del centro comercial devolverá a sus clientes el importe de las compras que realicen este viernes y sábado

Los Cheques mágicos regresan este viernes y sábado al supermercado de El Corte Inglés. Se trata de una promoción que cuenta con gran aceptación por parte los clientes, ya que les permite realizar sus compras de alimentación para las próximas fiestas navideñas con antelación y en unas condiciones ventajosas.

Consiste en la devolución en cheques de 10 euros del importe de todas las compras superiores a esta cantidad que se realicen durante los dos días señalados (en este caso, el 17 y 18 de noviembre) en las secciones de alimentación, droguería y perfumería del supermercado (excepto Restauración, Club del Gourmet y Cestas y lotes).

Cada Cheque mágico recibido podrá ser utilizado en compras superiores a 50 euros en el periodo comprendido entre el 19 de noviembre y el 31 de diciembre (con las mismas excepciones).

El supermercado de El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes la mayor oferta de productos de alimentación para disfrutar de la Navidad con el mayor surtido y la calidad y garantía de siempre, revisando los precios continuamente para ofrecer los más competitivos del mercado.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*