El ‘Charrogamer Fest’, una cita nocturna para los amantes de ‘League of Legends’

El programa municipal 'Salamanca a Tope' ofrecerá el 26 de noviembre un torneo con fase 'online' y presencial de este juego de moda

Los seguidores del popular juego online League of Legends están de enhorabuena. Y es que el 26 de noviembre, a medianoche, tendrá lugar la final del Charrogamer Fest, un torneo con fase online y presencial que culminará en el Centro Cultural Miraltormes (calle Lugo, 9) y que incluirá más de 600 euros y 65.000 Riot Points en premios y sorteos.

El encuentro está organizado dentro del programa municipal Salamanca a Tope, y en la jornada presencial se disputarán las fases finales del torneo de League of Legends (semifinales y tercer puesto al mejor de una partida, y final al mejor de tres partidas). Será una competición mixta, puesto que previamente existirá una fase online que se empezará a disputar a finales de octubre.

La cita del 26 de noviembre contará con comentaristas en directo, y se podrá seguir el juego por una pantalla de grandes dimensiones. Además, habrá cosplay a cargo de la asociación juvenil Salamanga, así como juegos de mesa con JUM&JI, laser combat, simuladores de conducción y consolas, entre otras propuestas de entretenimiento.

El cartel oficial del ‘Charrogamer Fest’.

Los jugadores o amantes de este juego de moda pueden inscribirse con su equipo de forma gratuita hasta el 15 de octubre a través de la web www.salamancaatope.org o en www.charrogamerfest.com.

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*