Dos alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas consiguen el galardón del Club de Creativos 2018

Las estudiantes de la Universidad Pontificia diseñan el soporte publicitario de los autobuses de San Sebastián que estará expuesto durante al menos dos meses

Dos alumnas de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ana María Martín Martín y Ángela Mateos Villar, se hacen con el premio del concurso de creatividad y diseño de este año promovido por el Club de Creativos (CdeC 2018).

El certamen consiste en reconocer la mejor propuesta publicitaria española creada en el último año.  La actividad que los alumnos exponían era valorada por un jurado de expertos seleccionados por el Club de Creativos. Este último año se ha añadido una nueva prueba donde dos estudiantes y profesionales del sector debían fomentar y convencer a los demás del uso del autobús y, para ello, debían utilizar el soporte publicitario de gran impacto visual. La propuesta ganadora permanecerá expuesta en los vehículos de Dbus (Empresa de trasporte de San Sebastián) durante dos meses.

Las alumnas de la UPSA crearon una idea que giraba entorno a quién fue primero; si la creatividad o el creativo. Acertaron de lleno con el proyecto y pudieron recoger su premio durante la gala que se realizó este fin de semana,días 14 y 15 de abril, en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

Por otra parte, estudiantes de segundo, tercero y cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad participó como apoyo del CdeC 2018 en San Sebastián. Los estudiantes ayudaron en las tareas organizativas del evento y disfrutaron de tiempo libre para aprovechar las jornadas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*