La Covatilla abre en verano con un programa lleno de actividades

La estación permanecerá abierta todos los sábados y domingos, de 9:00 a 15:00 horas

Como novedad, este año La Covatilla ofrece durante los meses de verano un programa lleno de actividades para todos los públicos en sus instalaciones, a más de 2.000 metros de altura. Los sábados y domingos de este verano se podrán realizar actividades como telesilla, bike park, tubing, tirolina, rocódromo y senderismo. El horario, desde las 9:00 a las 15:00 horas.

Ya son muchos los turistas que se animan a disfrutar del remonte y subir hasta los 2.250 metros de altura comprando una entrada de 5 euros ida y vuelta. Una opción que permitirá a muchas personas conocer cómo es la estación desde el remonte y ver la cafetería situada en cotas altas.

Otra de las actividades que también va sumando gente es el bike park que discurre por cuatro pistas: El Cerrojo, La Covatilla, La Muchachina y una cuarta de debutantes.

En estas pistas se han instalado unos obstáculos de madera que permiten a los ciclistas descensos a más velocidad y realizar saltos. El Ayuntamiento de Béjar ha adquirido cinco bicicletas que se podrán alquilar junto con los elementos de protección pertinentes para practicar este deporte. En cuanto al precio del fortait para practicar bike parck se ha fijado en 21 euros que incluye el seguro médico.

Finalmente, a estas actividades hay que sumar  la tirolina en una de las pistas de debutantes, la escalada y la propuesta más refrescante como es la pista de tubing para deslizarse sobre otra de las pista de debutantes. Junto con estas actividades se ofrecerá el servicio médico, cafetería- restaurante y tienda de material y recuerdos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*