El Corte inglés renueva y amplía las plantas de Moda Joven, Deportes y Hogar

para mostrar todas las mejoras, la dirección del centro ha previsto actividades complementarias que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses

Ocho años después de su inauguración, El Corte Inglés de Salamanca ha apostado por una importante renovación de parte de los grandes almacenes, en concreto de las plantas, cuarta, quinta y sexta. El objetivo, adaptarse a las necesidades del público salmantino, “en este periodo de tiempo hemos podido captar cuáles son los intereses reales de los clientes del centro de Salamanca. Con la reforma hemos ampliado y diversificado la oferta”, comenta el director del centro Florentino García.

Seguro que la mayoría de ustedes no se han percatado, pero los últimos meses han sido de frenética actividad en El Corte Inglés, pues no sólo se ha ampliado la oferta de artículos, incorporando más género, es que además se ha realizado una transformación completa, desde el suelo al techo, pasando por la luminaria o mobiliario. Trabajos se se han desarrollado en horario nocturno para no entorpecer la actividad comercial. En definitiva, 7,500 metros cuadrados transformados en espacios mucho más prácticos, cómodos y atractivos.

Con las modificaciones llevadas a cabo, la cuarta planta corresponde ahora íntegramente a Moda Joven, mientras que la quinta pasa a albergar el mundo del Hogar, Electrodomésticos y Electrónica; la sexta se dedica ahora, íntegramente a Deportes.

La cuarta planta se dedica ahora a Moda Joven íntegramente, con nuevas marcas, tanto de chico como de chica

Nueva Planta de Deportes

Uno de los espacios que ha experimentado una mayor renovación es el área de Deportes, que ahora se ubica en la 6ª Planta del Gran Almacén de María Auxiliadora. En esta nueva Planta de Deportes se ha realizado una renovación integral con la implantación por usos deportivos, que alberga desde el material hasta la ropa técnica específica de los distintos deportes, como running, pádel, tenis, fútbol, baloncesto, natación, ciclismo, etc. Todo ello reforzado por la presencia de las principales marcas del sector: Under Armour, Nike, Adidas, Puma o Asics, entre otras.

Además, la nueva Planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca incorpora la mejor oferta en zapatería deportiva, dividida en: técnica de running y otros usos deportivos, zapatería de montaña y zapatería casual.

Destaca también la importancia de la moda deportiva casual, con la presencia de las marcas más destacadas como Converse, Vans, Quiksilver, Billabong, O’Neill, DC, Element o Adidas Originals. Lo mismo ocurre con el mundo de la Montaña, que en la nueva Planta de Deportes de El Corte Inglés cuenta con la presencia de firmas tan importantes como The North Face, Columbia, Trango, Ternua o Mountain Pro.

 

Moda Joven: renovación y nuevas marcas

El director del centro comercial, Florentino García, junto a la subdirectora Raquel Coco y el responsable de Comunicación Adrián Rodríguez, en la presentación de las plantas.

El área de Juventud pasa ahora a ocupar la totalidad de la 4ª Planta del edificio de María Auxiliadora. Esto ha permitido la renovación de la oferta y los espacios de 25 firmas con las que ya contaba El Corte Inglés de Salamanca.

También se han incorporado 8 nuevas marcas. La oferta de moda joven para chico cuenta ahora con la presencia en nuestra ciudad de firmas tan importantes como: Superdry, Forecast, Spagnolo, Valecuatro y El Ganso. Por su parte, la moda joven para chica suma a la amplia oferta ya existente, a marcas tan destacadas como Compañía Fantástica, Oxygen o Kling.

5ª Planta: un espacio dedicado al Hogar

La 5ª Planta de El Corte Inglés de Salamanca agrupa ahora un espacio dedicado en exclusiva al mundo del Hogar, los Electrodomésticos y la Electrónica, siendo esta última un área que ha experimentado una renovación integral, al igual que ocurre con la telefoníay los videojuegos. A esta mejorada y reunificada oferta de Hogar, hay que añadir también la oferta de muebles, decoración textily colchonería.

Regalos y descuentos para los clientes

Para celebrar que El Corte Inglés de Salamanca se reinventa y renueva para sus clientes, a partir del viernes 27 de octubre, todos los salmantinos que se acerquen a visitarlo podrán disfrutar de distintas actividades de animación y dinamización, como castings de juventud e infantil, escuelas de maquillaje, charlas de belleza y diferentes actividades deportivas. Todo ello unido a los múltiples regalos y descuentos de los que se podrán beneficiar los clientes de El Corte Inglés de Salamanca a lo largo de las próximas semanas.

Inversión y eficiencia energética

Estas mejoras han supuesto una importante inversión, superior a los 5 millones de euros, que han permitido mejorar la oferta comercialde El Corte Inglés en Salamanca y crear espacios más cómodos y funcionales para sus clientes.

También se ha aprovechado la ocasión para llevar a cabo la renovación de la iluminación del Centro, sustituyendo las luminarias por elementos LED, algo que ha supuesto el desembolso de más de un millón de euros. Además, esta medida persigue una mejora en la eficiencia energética, uno de los compromisos del Grupo en materia de responsabilidad medioambiental.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*