Cuatro concursantes de ‘Operación Triunfo’ firmarán discos en Salamanca

Roi, Mireya, Thalía y Marina atenderán a sus fans este viernes, de 17:00 a 19:00 horas, en los exteriores de El Corte Inglés

Una actuación de Operación Triunfo en la que participaron Roi y Mireya, dos de los concursantes que visitarán Salamanca.

Tan sólo tres días antes de la gran final de Operación Triunfo (OT), cuatro de los concursantes que han pasado por la Academia visitarán Salamanca para alegría de sus seguidores. Serán Roi, Mireya, Thalía y Marina, que este viernes, de 17:00 a 19:00 horas, firmarán ejemplares de los discos Operación Triunfo 2017: Lo Mejor y Operación Triunfo 2017: Duetos en los exteriores de El Corte Inglés, en la plaza de la Concordia. También estamparán su autógrafo sobre el discoEdición San Valentín: No puedo vivir sin ti, que saldrá a la venta ese mismo día.

Después de visitar otras ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o A Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a la capital salmantina para encontrarse con los muchos fans que el programa tiene en la ciudad.

OT es, sin duda, el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. Además, se da la circunstancia de que en esta edición el equipo de profesores de la Academia cuenta con una representante salmantina, la bailarina y coreógrafa Vicky Gómez.

Contenido relacionado

“Acompañaré a los chicos de ‘Operación Triunfo’ en la gira”

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*