Comienza la venta de abonos para el “nuevo” Multiusos Sánchez Paraíso

Las personas que se inscriban desde hoy, hasta el 31 de agosto, no pagarán matrícula y recibirán un regalo de bienvenida

El Multiusos Sánchez Paraíso abre hoy  la preventa de abonos para la reinauguración de la instalación prevista para el próximo mes de octubre. Los interesados ya se pueden inscribir en la oficina de ventas del propio Multiusos que está ubicada provisionalmente, por motivos de las obras, en la entrada de taquillas de eventos. El nuevo horario de atención y ventas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Todos los que se apunten en este periodo de preventa podrán beneficiarse de matrícula gratis y un regalo de bienvenida. Esta promoción está vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Zona de descanso y solarium de la zona exterior que se está construyendo en el “Sánchez Paraíso”.

Todos aquellos que se apunten en este período no tendrán que pagar matrícula y tendrán un regalo de bienvenida

El Multiusos Sánchez Paraíso comienza así una nueva etapa en la se están realizando trabajos de mejora, renovación y creación de nuevos espacios con la última tecnología. Se amplía la sala de fitness a más de 1.000 metros cuadrados con más de 200 puestos de cardio y fuerza con conectividad y tecnología iCloud. Además, se llevará a cabo la reestructuración de las salas de actividades para ofrecer cinco estudios que impartirán más de 140 actividades a la semana de diferentes categorías y para todos los públicos. Habrá nuevos corners de entrenamiento virtual: indoor walking y ciclo indoor. Se regenerará la piscina climatizada y la zona hidrotermal para ofrecer mejor confort a los usuarios. También habrá una importante mejora en los accesos a todas las áreas favoreciendo la circulación de los abonados entre los vestuarios y salas.

En esta actuación destaca la creación de una terraza como aprovechamiento y puesta en valor de la zona exterior, que se dividirá en zona de agua, chill out, cafetería, solárium y espacio para la realización de actividades lúdico-deportivas en una superficie total de 1.000 metros cuadrados.

Las seis pistas de pádel del polideportivo Vicente del Bosque, con dos cubiertas, serán reacondicionadas con un nuevo césped artificial y cambio de equipamiento. Su uso también gratuito para los abonados con un gasto de reserva de 1,5 euros por pista. Los hijos de abonados podrán disfrutar de su propio programa deportivo con actividades dirigidas y ludoteca incluida, fomentando el deporte desde la infancia y ofreciendo a los padres soluciones para poder disfrutar y entrenar.

Además, para favorecer el acceso y comodidad, el párking será gratuito para los abonados.

Además, para favorecer el acceso y comodidad, el párking también será gratuito para los abonados. Estos dos servicios hasta ahora eran de pago para los abonados. El Multiusos Sánchez Paraíso también se someterá a una renovación en su diseño y decoración, destacando la incorporación de una pantalla LED en la fachada, la renovación de la recepción o la creación de una nueva zona de descanso con sofás y sillones, y contará con una nueva sala multifuncional, que se suma a la oferta para acoger eventos de 500 a 6.000 espectadores. Estas actuaciones de mejora serán posibles gracias a un presupuesto inicial de 1.408.994 euros, contemplado en el nuevo contrato de adjudicación de la gestión y explotación de la infraestructura.

Una de las imágenes que recrean la nueva terraza del Multiusos.

Desde que abra sus puertas, los abonados tendrán todos los servicios incluidos dentro de una única cuota mensual.  Donde podrán hacer uso ilimitado de todas las instalaciones y servicios de lunes a domingo, novedad para los abonos de mayores y mañanas que antes solo podían acceder de lunes a viernes.

Aún con todas las mejoras y la inclusión de todos los servicios, sin pago extra, los precios de los abonos se han bajado y los interesados se pueden apuntar desde 16,65€ al mes por persona. Otra novedad son los abonos familiares que tendrán a todos los hijos incluidos dentro de la misma cuota, sin suplementos.

Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los trabajos, las instalaciones del Multiusos Sánchez Paraíso permanecerán cerradas durante el tiempo que se extiendan los trabajos de mejora.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*