El Comedor de los Pobres repartirá 300 hornazos en la víspera del Lunes de Aguas

El objetivo es que ninguna familia necesitada se quede sin celebrar la festividad

En la entraga de los hornazos, en pasadas ediciones.
En la entraga de los hornazos, en pasadas ediciones.

Este domingo, 8 de abril el Comedor de los Pobres repartirá 300 hornazos para que ningún salmantino se quede sin poder celebrar el encuentro tradicional del lunes por la tarde. Desde la asociación ya están trabajando en la campaña ‘Hornazo para todos’ para las personas y familias que atienden día tras día.

Todos aquellos que lo necesiten recibirán en la víspera al Lunes de Aguas, el domingo 8 de abril, de cinco y media a ocho de la tarde, en el Comedor de los Pobres un lote de pícnic.

Ya son unos 15 años los que, aproximadamente, se lleva haciendo esta iniciativa con el objetivo de que todos tengan las mismas oportunidades y puedan celebrar este día de encuentro. El Comedor de los Pobres adquiere los hornazos a precio de coste y los entrega a las personas más necesitadas, aquellas que atienden cada día.

“Los hornazos nos los facilita Pizzas y Empanadas de Cabrerizos y pueden acogerse al reparto los usuarios habituales a los que se les ha realizado el estudio previo para poder acceder a las ayudas”, aseguran desde el Comedor.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*