Un coche calcinado en el interior del parking de la Santísima Trinidad

El incendio se produjo de madrugada y se desconoce la causa del mismo

El foco de atención de la actividad informativa de la mañana se ha localizado en el párking del hospital de la Santísima Trinidad, donde esta madrugada se ha producido un aparatoso incendio que ha calcinado un vehículo y ha causado daños a otros coches contiguos.

La voz de alarma se produjo a eso de las 5.30 de la madrugada y poco después comenzaron a llegar dotaciones de bomberos hasta el lugar de los hechos. Parece que ha sido, precisamente, la rápida actuación del servicio contra incendios lo que ha evitado una auténtica catástrofe en el garaje.

A primera hora de la mañana continuaban los trabajos de extinción y las fuerzas de seguridad, tanto Policía Local, como Nacional mantenían acordonado el párking para impedir la entrada de usuarios y con el fin de que se ventilara la instalación.

En la superficie, continua la actividad cotidiana en el hospital de la Santísima Trinidad con la única excepción de la curiosidad que despiertan los vehículos de las fuerzas de seguridad vigilando los accesos. El tráfico por la avenida Villamayor fluye de manera regular y tan solo la parada de taxi se ha visto afectada por el suceso.

Dotaciones de bomberos en la salida del párking de la Santísima Trinidad.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*