Segunda plaza en el Nacional de Jóvenes Promesas para los piragüistas del CSK Club Salamanca Canoe Kayak

El próximo objetivo del Club charro es hacerse con el triunfo del Campeonato de Castilla y León de Primavera que se desarrollará en el Tormes el día 26 a las 17:00

El Club Salamanca Canoe Kayak ha logrado la segunda posición en el Campeonato de España de Jóvenes promesas en la distancia de 1000 metros realizado en la localidad Pontevedresa de Verducido.

Mario Sánchez Montejo, Juan José Alonso Amador, Diego Razquin Gómez y Olmo Martín de Cabo
Mario Sánchez Montejo, Juan José Alonso Amador, Diego Razquin Gómez y Olmo Martín de Cabo.

Después de doce años de la última final  en un campeonato absoluto de pista, la embarcación creada por Mario Sánchez Montejo, Juan José Alonso Amador, Diego Razquin Gómez y Olmo Martín de Cabo logró un gran segundo puesto en una final de infarto en el que fueron superados por un solo segundo de diferencia por la embarcación del Club Nautico Villacarlos de Menorca.

El Campeonato de España de Jóvenes promesas en la distancia de 1000 metros contó con la participación de más de 70 clubes de toda España en un intensa jornada en la que los deportistas Charros destacaron al clasificarse la mayoría de ellos en todas las finales.

El próximo sábado día 26 de mayo el Club Salamanca Canoe Kayak intentará en aguas del río Tormes  hacerse con el triunfo del Campeonato de Castilla y León de Primavera de Jóvenes promesas. La cita está prevista las 17:00 en el tramo del río que se encuentra detrás de las instalaciones de Mirat.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*