Clínica Dental Urbina, su dentista de confianza

El centro odontológico Urbina, en la calle Ramón y Cajal, lleva 35 años cuidando de la salud bucodental de los salmantinos. Experiencia y trato familiar, claves de su éxito

Experiencia, trato familiar, seriedad y calidad en el servicio es la base del trabajo de la Clínica Dental Urbina desde sus comienzos, hace 35 años. La empresa, fundada por el doctor Luis Ortiz de Urbina, médico estomatólogo, ha ido evolucionando con la incorporación al equipo de trabajo de su hijo Javier Ortiz de Urbina, que adaptándose a las exigencias y necesidades de la sanidad bucodental, ha implantado tecnología de última generación y las técnicas más innovadoras. De esta manera, la clínica continúa con su filosofía de trabajo inicial a la que se ha sumado el conocimiento adquirido por las nuevas generaciones de profesionales altamente cualificados y la aparatología más sofisticada.

El resultado de este conglomerado de factores son los más de 12.000 pacientes que han confiado en la empresa. “Para nosotros, los pacientes son parte de nuestra familia y como tal les tratamos. Repetimos los tratamientos cuantas veces sea necesario para que salga satisfecho y el resultado sea impecable”, explica Javier Urbina.

Y es que en los tiempos que corren, en los que existe una agresiva competencia de clínicas dentales, el valor añadido de cada centro reside, precisamente, en la calidad y el servicio, que han de ser exquisitos. “Recomiendo a las personas que requieran un tratamiento odontológico que no se dejen llevar por los mensajes que prometen servicios a costes imposibles; y muy importante, que se pongan en manos de clínicas con ‘nombre y apellido’”, asevera. En este sentido recalca la importancia de que el profesional que inicia un tratamiento sea el que lo continúa, “hay centros en los que existe una rotación constante de profesionales y esto provoca que no se realice un seguimiento continuado del tratamiento del paciente y genere desconfianza”, indica Ortiz de Urbina.
La Clínica Urbina está ubicada, desde hace una década en el número 21 de la calle Ramón y Cajal, enfrente de Fonseca. Cuenta con unas espectaculares instalaciones de 200 metros cuadros, diseñadas para que el paciente se sienta cómodo y confortable durante su visita.

Equipo
La empresa cuenta con un equipo de profesionales -cuatro odontólogos y seis enfermeras-especializados en todas las áreas de trabajo: implantología, ortodoncia, cirugía maxilofacial, ortopedia, endodoncia, periodoncia, rehabilitación bucal, cosmética dental, blanqueamiento, prótesis dental… “Nuestros especialistas cubren todas las ramas de la salud bucodental, destacando por su formación académica, mas de 30 años de experiencia y principalmente por su calidad humana. Estas características le ofrecen confianza, seguridad y tranquilidad al paciente, el cual siente que su caso se encuentra en las mejores manos y siempre contará con un trato personalizado”, indica el responsable de la clínica.

Financiación
Calidad en el servicio, la infraestructura más innovadora, profesionales altamente cualificados y con experiencia probada, trato familiar y también, financiación a medida. “Ofrecemos los mejores servicios y tecnologías a precios sin competencia ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a gozar de una buena salud bucodental, mejorar la estética dental independientemente de su situación económica”, indican desde la clínica; por ello, dan al paciente la posibilidad de financiar el tratamiento a 36 meses sin intereses.

Como servicio añadido, este centro odontológico dispone de unos horarios amplios, desde las 9:30 a las 13:30, en horario matinal y de 16:00 a 20:00 horas en jornada vespertina.

Endodoncia en Salamanca

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*