Clausura de la I Feria del “Compliance”, Empleo, Emprendimiento y Formación

El Instituto Superior de Derecho y Empresa, ISDE, promueve esta iniciativa dedicada a analizar el sector empresarial y las nuevas oportunidades de negocio, surgidas de la mano de "startups" o del "tercer sector social"

La I Feria del “Compliance“, Empleo, Emprendimiento y Formación (COEMFOR 2017), organizada por el Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE), cierra con la jornada de hoy un evento que ha servido para hacer una radiografía precisa del sector empresarial.

Esta iniciativa, apoyada tanto por instituciones como por empresas de sectores consolidados y emergentes, ha apostado por acercar al público principalmente los motores que actualmente están tirando de la economía.

Ha dado respuesta a la interesante pregunta de dónde se está creando empleo ahora. Y la respuesta en múltiple: en las administraciones públicas a través de oposiciones, en el sector tecnológico, o en el autoempleo. También son generadores de trabajo nuevos conceptos como el de “startups“, o el de “compliance officer“. Y otra fuente importante son los servicios y profesionales que ahora demandan las personas mayores y las personas con discapacidad.

La entrega de los premios AECCAL (Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal) pondrán el punto y final esta tarde a una feria de empleo que ya es referente en Salamanca y que repetirá edición el año que viene. Estos galardones premiarán la excelencia del pequeño comercio, de la generación de empleo, del medio ambiente, en la investigación y desarrollo empresarial, en la formación para el empleo, en la innovación empresarial, en la atención al cliente, en la trayectoria empresarial, del joven empresario, de la cultura y del deporte. La feria se desarrolla en el centro Julián Sánchez el Charro y está abierta a todo el público en general.

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*