El Centro Comercial El Tormes celebra una carrera de obstáculos hinchables

El 17 de junio tendrá lugar la Crazy Cross en el parking exterior del centro. Parte de la recaudación tendrá un fin solidario, a 'Salamanclown' Payasos de Hospital

Cuca González, la tercera por la izquierda, en la presentación de la Crazy Cross, en el Centro Comercial El Tormes.
Cuca González, la tercera por la izquierda, en la presentación de la Crazy Cross, en el Centro Comercial El Tormes.

El Centro Comercial organiza una carrera de obstáculos hinchables el 17 de junio. “La Crazy Cross es una carrera pero sobre todo es una fiesta”, asevera la gerente del centro Cuca, Gonzalo, que presentó esta mañana del 1 de junio la iniciativa acompañada por representantes del Ayuntamiento santamartino y la Asociación ‘SalamanClown’ Payasos de Hospital.

En la Crazy Cross se compite por el mejor disfraz y no hace falta correr, sino que el objetivo es hacerlo de manera divertida como trotar, ir a la pata coja… “donde lo importante no es llegar a la meta sino disfrutar del recorrido”, aseguran. La carrera consta de un recorrido de cinco kilómetros y ocho pruebas de obstáculos formadas por hinchables. Cada 20 minutos, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, los interesados podrán participar en la iniciativa con el requisito de que deberán estar al menos una hora antes en la zona central del evento, que se realizará en el parking exterior Centro Comercial El Tormes; además, se les entregará una pulsera identificativa.

Este evento también tendrá un fin solidario. Por cada participante adulto inscrito, la organización de El Tormes Crazy Cross donará 1€ a ‘Salamanclown’ Payasos de Hospital, que con las actuaciones inciden “en el bienestar de pacientes y cuidadores”, según han señalado sus representantes. “Queremos que los niños dejen de ser pacientes por un rato y vuelvan a ser niños”.

Las inscripciones se realizarán de manera on line por 14 euros por persona; aunque si se trata de equipo, a 12; o a 8 euros si se va en familia.  Los clientes de El Tormes se podrán beneficiar de un descuento adquiriendo las participaciones en el Club Infantil del Centro Comercial (12 euros por persona si la participación es individual; 10 euros, si se trata de un equipo; y, 6 euros por persona, en el caso de las familias).

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*