La Casa Lis amplía sus horarios durante el puente de diciembre

El museo Art Nouveau y Art Decó abrirá de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente, del 6 al 10 de diciembre

El Museo Art Nouveau y Art Déco -Casa Lis ampliará sus horarios durante el puente de diciembre, de modo que desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre abrirá de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Los visitantes podrán disfrutar durante este horario ampliado los servicios del Café y la Tienda de Lis, la exposición permanente del Museo y la exposición de Arte Contemporáneo Colección Manuel Ramos Andrade compuesta por las obras que el mecenas salmantino donó a su fundación homónima en 1995, así como las adquiridas por el Museo durante sus veintidós años de vida.

Quienes se han acercado a la muestra durante el mes de noviembre de este año ya han disfrutado la heterogénea colección que nunca había sido expuesta antes y que propone un recorrido a través del arte y las nuevas corrientes que se desarrollan en España a partir de los años 70 para romper con lo realizado hasta entonces. La muestra, en la que destaca una interesante representación del Informalismo con obras de Menchu Lamas, Antón Patiño, Josep Guinovart o Albert Gonzalo, además de una importante colección de obra gráfica con aguafuertes, litografías y serigrafías de artistas como Josep Guinovart, Eduardo Arroyo, Antonio Saura, Rafael Aberti, Fernando Bellver, Gerhard Hofmann, Juan Genovés, Eduardo Arraz-Bravo, Javier Mariscal, entre otros, podrá visitarse en la Casa Lis hasta el mes de marzo de 2018.
8.127  personas ya se han acercado a ella durante el mes de noviembre de 2017, una cifra que supone para el Museo un 20% más de visitantes que durante el mismo período del año anterior. Su distribución ha sido la misma ambos años, de modo que ha correspondido al 14% de salmantinos, el 54% de otras provincias españolas y el 32% de extranjeros. De este modo, se confirma la tendencia  de incrementar en el número de visitantes del Museo Art Nouveau y Art Déco en 2017 en relación con años anteriores.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*