Campamentos en inglés, aprender y disfrutar

Tía Tula Talk Center organiza sus programas infantiles de verano, donde los niños disfrutan de actividades diversas con el inglés como herramienta principal

El verano ya está aquí y para quienes tienen hijos en edad escolar y no podrán encargarse de ellos durante el horario laboral, llega también, de la mano, la preocupación de qué hacer durante este periodo. Una magnífica opción son los campamentos urbanos infantiles que ofrece Tía Tula Talk Center para niños y niñas entre 5 y 12 años, en sus propias instalaciones y con salidas fuera. Cuentan con la garantía que otorga el éxito de las pasadas convocatorias (cumple este año su quinta edición) y la repetición de los padres que ya lo han probado. El programa comprende todo el periodo entre el 25 de junio y el 17 de agosto, pero admite perfectamente la matriculación parcial por semanas o también días sueltos.

Los campamentos están coordinados por personal especializado. La idea es sencilla: hacer que los pequeños descansen del curso académico divirtiéndose en inglés, aprendiendo sin apenas esfuerzo, a través de actividades tales como teatro, juegos, manualidades, clases de cocina, fiestas, salidas a rutas turísticas, museos, piscinas… Las actividades se abordan desde una temática que cambia semana a semana, combinando siempre lo lúdico con lo pedagógico: “Oeste y profesiones”, “Piratas y el mar”, “Medieval y deportes”, etc. A los niños les encanta, y a los padres, cuando se lo oyen contar día a día, también. El horario de entrada es 8:30 o 10:00 horas y el de salida, a las 14:00 o a las 15:00 horas.

Ya está abierto el plazo de matrícula, y el número de plazas es limitado.

Más información en las propias instalaciones de Tía Tula Talk Center, en calle Rúa Antigua, número 7; o a través del número de teléfono 923994293, o bien en la página web:
www.talkcenter.es

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*