Cabrerizos lleva la biblioteca hasta la piscina este verano

Con su programa "bibliopiscina" traslada los libros y la prensa hasta la piscina y sigue apostando por la promoción de la lectura

Los libros son también para el verano. Ésta es la apuesta un año más del área de Cultura del Ayuntamiento de Cabrerizos con su programa “bibliopiscina”.

La idea es tan simple como efectiva. Acercar libros y prensa hasta la piscina para que los bañistas puedan leer también en este escenario veraniego. El fondo de la “bibliopiscina” se compone de prensa diaria de información general o específica, como es el caso de la deportiva (La Gaceta de Salamanca, El País, El Mundo, Marca). A este capítulo se suman un buen número de títulos propios de niños, de jóvenes y de adultos.

Funciona de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 19:30 horas, y está a disposición de cualquier persona que acuda a la piscina de Cabrerizos. Este servicio público nace con la finalidad de cubrir el ocio y el tiempo libre de los amantes de los libres. Y con el objetivo último de fomentar el hábito de la lectura en todas las franjas de edad.

 

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*