LEGO Batman aterriza en El Tormes

El centro comercial contará entre el 17 y el 26 de noviembre con un espacio temático en el que los más pequeños podrán disfrutar de los personajes de la popular saga

Batman, Robin, Batgirl… Los personajes de Batman: La LEGO película llegarán este viernes al Centro Comercial El Tormes para quedarse hasta el 26 de noviembre y hacer que los más pequeños de Salamanca disfruten durante diez días de los protagonistas de esta popular saga.

Para ello, El Tormes contará con un espacio completamente tematizado estructurado en diversas áreas. Así, habrá vitrinas expositoras que mostrarán algunas escenas protagonizadas por los personajes de LEGO Batman Movie. A disposición de los más pequeños estará también una zona de juego que contará con elementos de construcción, como una piscina con bricks de LEGO. Sobre una mesa personalizada se podrán construir torres de un solo color. Además, con la ayuda de un Batarang de juguete, los niños podrán ajustar su puntería y derribar las torres de un solo tiro.

El espacio contará también con una zona de juegos de memoria para probar habilidades, y se habilitarán dos boxes con consolas en las que los más pequeños podrán disfrutar con los videojuegos de LEGO Batman Movie.

Del mismo modo, tendrán una oportunidad única de conocer en persona al auténtico LEGO Batman, con quien podrán fotografiarse los días 18 y 25 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas.

El espacio LEGO Batman estará abierto de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 21:00 horas, y los sábados y el domingo 26 también entre las 12:00 y las 14:00 horas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*