Abierto el plazo para inscribirse a los campamentos estivales de Cruz Roja

San Pedro de las Herrerías, en la provincia zamorana, acogerá tres acampadas en la naturaleza que gestiona la organización salmantina en el mes de julio

Niños y adolescentes aún están a tiempo para inscribirse a los campamentos que Cruz Roja desarrollará este verano con el objetivo de pasar unos días días en convivencia con otras personas en la naturaleza y aprendiendo cosas nuevas. En los meses de junio y julio, tendrán lugar los campamentos que, este año, se han programado en la provincia de Zamora.

Los niños de entre 7 y 10 años podrán convivir desde el 25 de junio al 5 de julio. Para los de edades comprendidas entre los 11 y 13 años, las actividades se desarrollarán también en la misma fecha que el anterior periodo; mientras que los adolescentes de 14 a 17 años tendrán que esperar hasta el 5 de julio para poder asistir hasta el 15 de julio. San Pedro de las Herrerías, en la provincia de Zamora, acogerá las tres acampadas.

Cruz Roja Juventud ofrece una opción de ocio en la que se garantiza la diversión pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*